Libros de texto
         Manual
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

"XXII. ESKOLA HIZTUN BILA" JARDUNALDIETAN ORIARTE HIZPIDE

• 2019/11/04 |

Aurtengoan ere, Oriarteko Hizkuntza Normalkuntza Batzordeko kideak Berritzeguneak Ulibarri Programaren barruan antolaturiko Eskola Hiztun Bila jardunaldietan egon gara.

Aurtengo jardunaldia XXIII.a izan da, eta berezia izan da benetan, Lurdex Etxeberria Zarautz eta Iñaki Eizmendi Arsuaga kideei gure eskolako esperientziaren berri eman dezaten eskatu baitiete.

Hala, Lurdex euskara irakasleak eta Iñaki Ebeteko arduradunak gure ikastetxeko gazteek euskaraldian izan zuten esperientzia kontatu dute.

Espero dugu hurrengo urterako gogotsu egotea ikasle guztiak, izan ahobizi ala izan belarriprest.

TALLER PARA PADRES

• 01/11/2019 |

Un saludo, familias:

Con la ayuda de la federación BAIKARA el próximo 6 de noviembre tendremos la oportunidad de reflexionar sobre una preocupante situación que continuamente se da en nuestras casas: nuestros jóvenes interactuando a la vez en “4 pantallas diferentes”.

Es la segunda parte del taller que realizamos el curso pasado, pero si no pudisteis acudir a la anterior, no hay problema e igualmente os será interesante. Para ello contaremos con la intervención de una profesional, concretamente una experta en mediación familiar. FECHA: El próximo miércoles, 6 de noviembre:

TEMA: ATRAPAD@S EN LA RED 2 !!!

LUGAR: Musika gela del edificio Landaberri - Abajo- (Pintore kalea, 2).

HORA: 17:30.

Esperando que sea de vuestro interés, recibid un saludo.

FORMACIÓN G SUITE

• 2019/10/31 |

El profesorado del instituto está realizando un curso de formación para profundizar en el entorno G Suite.

FORMACIÓN SOBRE EL BULLYING

• 14/10/2019 |

Estimados padres:

Como comentamos en la reunión de padres de aula el martes 15 de octubre a las 18:00 en la sala de actos del edificio Larrekoetxe se llevará a cabo una reunión en torno al BULLYING.

SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES

• 12/10/2019 |

Estimada familia:

Queremos informaros que si se os concedió una beca al estudio el curso 2018-2019, sabed que este año Educación os puede conceder una ayuda de hasta 200€ para comprar un ordenador. Podéis encontrar más información en la web de Educación.

El plazo para dicha petición termina el 25 de octubre. El ordenador será nuevo o que haya sido adquirido a partir del día 3 de octubre de 2018.