LAGUNTZA

ORIARTE institutuaren logotipoa aukeratzeko lehiaketa.

Logo lehiaketaren oinarriak 2018

Aurkezpen-epea: proposamenak aurkezteko epea 2018ko martxoaren  2ko 14:00etan bukatzen da.

Plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano

......

Publicada la resolución definitiva de adjudicación de la oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano, dirigidas a alumnos y alumnas de 3° y 4º dela Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos dela Comunidad Autónomadel País Vasco.

Plazas adjudicadas. Res. Definitiva

Viaje a Estambul

Del 21 al 25 de febrero, organizado por el profesor Javier Muñoz, un grupo de  alumnos y alumnas de 2º de Bachiller  viajará a Estambul.

Los trayectos San Sebastián-Bilbao-San Sebastián serán en autobús (PESA), mientras que Bilbao-Estambul-Bilbao serán en avión (TURKISH AIRLINES).

A tener en cuenta en relación con el equipaje

Alojamiento

Horarios:

Salida 21.02.2013 a las 08:30 Taquilla de PESA, en Pío XII,  DONOSTIA

Regreso 25.02.2013 a las 12:35 llega el vuelo a Bilbao. Estaremos en Donostia a las 15.00 aproximadamente.

El equipo del Instituto Lasarte-Usurbil BHI, clasificado para la fase final del provincial

DIARIO VASCO.- El equipo de fútbol sala del Instituto Lasarte-Usurbil BHI se impuso en la pasada jornada (4-5) al Anoeta Ikastola. [+]

Viaje a Roma

Este mes de febrero, coincidiendo con la semana blanca y organizado por el profesor Javier Muñoz, un grupo de  alumnos y alumnas de 1º de Bachiller  viajará a Roma. Deberán ser puntuales estando a las 09:15 del día 10 de febrero, en la estación de autobuses de San Sebastián. El regreso tendrá lugar el día 15, a las 06:40 de la mañana en la estación de autobuses de San Sebastián.

Los trayectos San Sebastián-Madrid-San Sebastián serán en autobús (ALSA), mientras que Madrid-Roma-Madrid serán en avión (EASYJET).

A tener en cuenta en relación con el equipaje

CURSO 2013-2014 Matrículas ESO