LAGUNTZA

Testu liburu guztien zerrenda

DBH eta BATXILERRA

Matrícula para 2013-2014 en Bachillerato

Más información (ver SECRETARÍA)

Informazio gehiago (IDAZKARITZA)

CONCURSOS LITERARIOS EN LASARTE-ORIA
XXVI CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL DE LASARTE ORIA

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria, por medio de su Comisión de Cultura y con el objeto de potenciar y estimular la creación literaria Infantil y Juvenil en nuestra localidad convoca el XXVI Concurso Literario Infantil y Juvenil de Lasarte-Oria con arreglo a las siguientes BASES (PDF).

En euskera y castellano; Cuento y poesía; Diez premios; Plazo: 17 de mayo
Bajar resumen (PDF)
________________________________________________________________________________________

XXVII CONCURSO LITERARIO LASARTE ORIA

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria, por medio de la Comisión de Cultura, convoca el XXVII Concurso Literario de Lasarte-Oria, con arreglo a las siguientes BASES (PDF).

Microrrelatos y poesía, en euskera y castellano; plazo: 17 de mayo
Laburpena jaitsi (PDF)

Campos de Trabajo

.....

AGINDUA, 2013ko apirilaren 10ekoa, Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kulturako sailburuarena, 2013. urtean Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazioaren «Auzolandegiak» programako plazak deitzeko dena.

ORDEN de 10 de abril de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convocan plazas del programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2013.

III Jornadas formativas sobre TDA-H

.....

Desde ADAHIGI se ofrece la posibilidad a padres-madres y profesores de aprender estrategias para mejorar la relación entre familia y profesores.

Más información: http://www.adahigi.org

Lugar:

AULA MAGNA DE LA FACULTADDE FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Fecha y hora:

EL 19 DE ABRIL A LAS 17:30.

Para asistir es necesario inscribirse.

Formulario de inscripción.

Plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano

......

Publicada la resolución definitiva de adjudicación de la oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano, dirigidas a alumnos y alumnas de 3° y 4º dela Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos dela Comunidad Autónomadel País Vasco.

Plazas adjudicadas. Res. Definitiva

186 - 190 erakustea 194 emaitzatatik