LAGUNTZA

Campos de Trabajo

.....

AGINDUA, 2013ko apirilaren 10ekoa, Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kulturako sailburuarena, 2013. urtean Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazioaren «Auzolandegiak» programako plazak deitzeko dena.

ORDEN de 10 de abril de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convocan plazas del programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2013.

III Jornadas formativas sobre TDA-H

.....

Desde ADAHIGI se ofrece la posibilidad a padres-madres y profesores de aprender estrategias para mejorar la relación entre familia y profesores.

Más información: http://www.adahigi.org

Lugar:

AULA MAGNA DE LA FACULTADDE FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Fecha y hora:

EL 19 DE ABRIL A LAS 17:30.

Para asistir es necesario inscribirse.

Formulario de inscripción.

Plazas para la estancia y realizaciĆ³n de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano

......

Publicada la resolución definitiva de adjudicación de la oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano, dirigidas a alumnos y alumnas de 3° y 4º dela Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos dela Comunidad Autónomadel País Vasco.

Plazas adjudicadas. Res. Definitiva

Viaje a Estambul

Del 21 al 25 de febrero, organizado por el profesor Javier Muñoz, un grupo de  alumnos y alumnas de 2º de Bachiller  viajará a Estambul.

Los trayectos San Sebastián-Bilbao-San Sebastián serán en autobús (PESA), mientras que Bilbao-Estambul-Bilbao serán en avión (TURKISH AIRLINES).

A tener en cuenta en relación con el equipaje

Alojamiento

Horarios:

Salida 21.02.2013 a las 08:30 Taquilla de PESA, en Pío XII,  DONOSTIA

Regreso 25.02.2013 a las 12:35 llega el vuelo a Bilbao. Estaremos en Donostia a las 15.00 aproximadamente.

El equipo del Instituto Lasarte-Usurbil BHI, clasificado para la fase final del provincial

DIARIO VASCO.- El equipo de fútbol sala del Instituto Lasarte-Usurbil BHI se impuso en la pasada jornada (4-5) al Anoeta Ikastola. [+]

191 - 195 erakustea 197 emaitzatatik
Items per Page 5
Orrialdea nondik 40

EUSKARALDIA LASARTEN

• 2018/09/27 |

Euskaraldia hizkuntza ohiturak astintzea bilatuko duen «ariketa sozial» bat da, Euskal Herri osoan zehar aurrera eramango dena datorren azaroaren 23a eta abenduaren 3a bitartean. Dagoeneko 350 dira izena emana duten zazpi probientzietako herriak. Horietako bat, jakina, Lasarte-Oria da.... eta nola ez, gure institutuak ere parte hartuko du ariketa honetan.

INFO+

BEKAK 2018-2019